La Administración del intendente Enrique Antía solventará los costos del armado de la estructura para que todas las personas que adquieran la entrada Bronce a un costo de 350 pesos puedan ver la competencia con mayor comodidad y visibilidad.
Por lo tanto, el público tendrá la posibilidad de disfrutar del evento sin estar de pie como se manejó en un principio por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Sin embargo, a iniciativa de el jefe comunal, se resolvió instalar la mencionada tribuna especial que tendrá capacidad para 1700 espectadores.
La entrada se puede adquirir a través del sitio web de Tickantel, a un costo de 350 pesos uruguayos. Se aclara que por motivos de seguridad el día del evento deberán concurrir con la cédula de identidad.
El ingreso para este tipo de localidades (Bronce) será por la Puerta 2 -avenida Chiverta y rambla Lorenzo Batlle Pacheco.
Para la realización de este evento la IDM también se encargó de la ejecución y montaje del circuito, además de su correspondiente desarme.