La empresa que estaba construyendo las casetas para los Guardavidas admitió que no puede llegar a la fecha acordada y por tanto la comuna dispuso que otras 4 empresas se ocupen desde este miércoles.
La empresa que estaba construyendo las casetas para los Guardavidas admitió que no puede llegar en los plazos acordados y por tanto la comuna dispuso que otras 4 empresas se ocupen desde este miércoles de la tarea.
El Director General de Deporte, Martín Laventure, dijo a la Dirección de Comunicaciones que se resolvió convocar a las cuatro empresas que se habían presentado a la licitación y para este miércoles ya estarán trabajando. Estarán dedicadas a instalar las restantes casetas y se llegará en tiempo y forma a la fecha acordada en el marco del plan de emergencia, 16 de diciembre.
Laventure destacó el buen diálogo con los Guardavidas y aseguró que el objetivo es trabajar y buscar entendimientos, cuando otros buscan el camino de la chicana política. El jerarca recordó que se llegará en tiempo y forma y que los Guardavidas, en una actitud que destaca, están bajando desde este fin de semana a las playas.
Cabe recordar que en otras temporadas pasadas, como la 2008 a 2009, los Guardavidas bajaron el 2 de enero a las playas.