El gobierno departamental, a través de la licitación pública Nº 43/2016, llama a interesados en la utilización, explotación, puesta en valor y mantenimiento de las terminales de ómnibus de Maldonado, San Carlos, Punta del Este y Piriápolis. El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 30 mil pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.
El oferente que resulte adjudicatario también tendrá que proveer la infraestructura necesaria para la realización de las actividades propias de las terminales y otros servicios complementarios que proponga. La contratación se hará hasta la finalización del actual período de gobierno, con posibilidad de prórroga por cinco años más.
Los interesados deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)- en estado “Ingreso” al momento de la recepción y apertura de ofertas.
Las propuestas serán estudiadas por parte de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.
Además, se informa que las ofertas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 20 de diciembre; el acto de apertura de las propuestas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar