NUEVO ACTO DE VANDALISMO EN CASETAS PARA GUARDAVIDAS

Se trata de la segunda caseta que fue vandalizada en pocas semanas, generando así una pérdida de dinero importante a una inversión de calidad, ejecutada por la administración Antía para todo el pueblo de Maldonado.

Las modernas casetas, cuestionadas por quienes no entendieron que una inversión de este porte era fundamental como carta de presentación al turismo internacional, y que dieran testimonio de ello, le costaron a todos los ciudadanos del departamento más de 14 mil dólares cada una.

Como fue explicado en su momento, se trata de casetas que fueron pensadas en conjunto con los guardavidas, que merecían tener un lugar digno para trabajar las horas que están bajo el sol cuidando al turista y al ciudadano del departamento.

Fueron además elogidas por el turista y el contribuyente, además de recibir la aprobación de los guardavidas.

Este fin de semana, previo al comienzo de semana de turismo, hubo que lamentar nuevamente el incendio de una caseta, esta vez en parada 9 de la Mansa.

Estos hechos, que se rechazan y se lamentan, dejan por el camino una buena inversión para el pueblo de Maldonado y una pérdida de dinero.

Bomberos trabajó para apagar el fuego que dejó la caseta en malas condiciones, y por ende, al descubierto a quienes realizan las tareas, como lo son los guardavidas.

 


Etiquetas