Con el objetivo de manejar con ellos información oficial, no trascendidos, el Sindicato de la Construcción recibe datos de las obras, inversión y puestos de trabajo en Maldonado.
La información oficial es la mejor herramienta para desterrar declaraciones que han puesto en tela de juicio el retorno de la inversión y el trabajo.
En ese sentido el Director General de Planeamiento, Roberto Chiacchio y el Director General de Vivienda, Alejandro Lussich, reciben este lunes 18 a una delegación del SUNCA de Maldonado en la IDM.
El objetivo es intercambiar y mostrar de primera mano las obras que ya comenzaron, así como los puestos de trabajo que las mismas van a generar, fruto todas ellas de las excepciones solicitadas, impulsadas por la Administración de Enrique Antía y aprobadas por mayoría en la Junta Departamental.
En ese sentido el lunes a la hora 10.00 la delegación del Sindicato de la Construcción se reunirá con ambos jerarcas.
No es la primera vez que este tipo de encuentros se produce.
Antes de enviar los proyectos a la junta con las excepciones solicitadas, el propio Antía recibió al SUNCA para informarles la situación de primera mano y la gran apuesta que esto significa para el trabajo y la inversión en el departamento y que venía barranca abajo en 2015.
Sin este tipo de obras en marcha la situación del departamento y el trabajo habría sido más compleja.