The Strongest recibirá hoy jueves a Montevideo Wanderers, que sólo espera un milagro en Copa Libertadores de América, tras caer 2-0 en el partido de ida.
Al margen de la ventaja del resultado en casa de Wanderers, el Tigre boliviano tiene una foja impecable en su plaza: 13 partidos internacionales sin perder, doce de los cuales son de Copa Libertadores y uno de Sudamericana.
Aunque el triunfo en Montevideo lleva a pensar que The Strongest tiene allanado el pase a la siguiente fase -donde le espera Unión Española- el técnico venezolano César Farías, cree que su equipo todavía no logró nada y que, por tanto "jugaremos algo muy importante para el club".
A pesar del resultado desfavorable en su casa, en el Wanderers cunde el optimismo que deberán derrotar a los bolivianos por tres goles de diferencia, o por dos para forzar una tanda de penales.
El partido será disputado este jueves en el estadio Hernando Siles, de La Paz, desde las 19.15 con el arbitraje de la terna ecuatoriana compuesta por el juez Roddy Zambrano y los líneas Byron Romero y Christian Lescano.