La Dirección de Asuntos Legales de la IDM radicó una denuncia a raíz del destrozo sufrido en la caseta de guardavidas ubicada en la parada 27 de la Mansa que quedó totalmente destruida. Es uno de lo modelos nuevos de dichas casetas en las cuales la Administración Antía realizó una importante inversión.
Los que vandalizaron la caseta, se llevaron las ventanas y las tablas, solamente dejaron la escalera.
Debido al daño sufrido, y teniendo en cuenta que quedan pocos días para el fin de la temporada, no se reparará en forma inmediata y por ende, no habrá servico de guardavidas en ese lugar, por lo que se solicita a la población tomar las precauciones del caso.
La situación fue denunciada por la IDM, quien lamenta este tipo de vandalismo que afecta no solo la inversión realizada, el gasto que implica la reparación, el daño ocasionado, sino también los puestos de trabajo, ya que no se repondrá el servico en ese lugar porque los guardavidas no tienen donde realizar su tarea.
Por otra parte cabe recordar que desde este lunes 5, los guardavidas bajarán a las 10 y hasta las 19 horas en las playas que cuentan con dicho servicio.