El intendente Jesús Bentancur recibió al jefe comunal electo Enrique Antía con quien repasó los principales temas de gestión y lo actuado, fundamentalmente, en tiempos de pandemia donde sobresale la ayuda social de la Administración.
Se trata de un primer mano a mano que inicia la transición de cara al nuevo gobierno departamental en el cual el nexo con la Junta Departamental de Maldonado (JDM) será esencial.
Asimismo, en el encuentro se sumaron: el director general de Hacienda, Luis Eduardo Pereira, y el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas. Posteriormente, también participaron: el presidente de la JDM, Adolfo Varela; los ediles nacionalistas Darwin Correa, Magdalena Zumarán y Stephanie Braga; e integrantes nacionalistas de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Adjudicaciones.
A partir de hoy, martes 29 de setiembre, se concretarán diversas reuniones referentes a la transición y progresivamente se analizarán las diferentes áreas temáticas del gobierno departamental junto a diversos actores.