Serán 500 personas las que se favorecerán con esta gran ayuda impulsada por la Administración del intendente Enrique Antía para fortalecer su compromiso con el Maldonado Solidario, al tiempo que se aspira beneficiar exclusivamente a familias del departamento.
En ese sentido, uno de de los requisitos obligatorios para anotarse al sorteo fue la presentación de la credencial cívica con la finalidad de corroborar que el postulante vote o resida en el departamento, dado que apunta a la generación de puestos laborales para el pueblo de Maldonado.
Se recuerda que el sorteo será la única forma de ingreso y NO será obligatoria la asistencia de los inscriptos para que quede adjudicado. La instancia se hará el viernes 10 de mayo, a las 9 horas, en el frontón del Campus.
Las personas que resulten favorecidas harán tareas orientadas al aseo urbano y mantenimiento constante de los espacios públicos, desde el 15 de mayo y hasta el 15 de diciembre. Serán jornales quincenales alternados de siete horas diarias, y la IDM proporcionará calzados, chalecos, y desayuno caliente al iniciar cada jornada.